Jugador y marca ya revolucionaron el baloncesto con su modelo Kelme Villacampa
Jordi Villacampa, nuevo embajador de Kelme
Jordi Villacampa, icono del baloncesto español y actual récord de anotación en un partido con la Selección Española, aportará a Kelme su vasta experiencia y conocimientos para el desarrollo y optimización de líneas de negocio, tanto en textil como en calzado. Su visión y liderazgo serán vitales para crear productos innovadores y de alto rendimiento que satisfagan las necesidades de los jugadores y clubes.
La unión entre Villacampa y Kelme no es nueva. Durante su exitosa carrera como jugador, Jordi Villacampa y Kelme ya colaboraron en el desarrollo de las míticas zapatillas Kelme Villacampa, un calzado que revolucionó el mercado y se convirtió en un símbolo para toda una generación de amantes del baloncesto.
Como parte de esta nueva etapa, Kelme ha relanzado este icónico modelo, que ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de los aficionados. El acuerdo entre Kelme y Jordi Villacampa permitirá reeditar nuevos modelos y colores de las Kelme Villacampa durante las próximas temporadas.