Sprinter lanza una colección inclusiva junto a La Vecina Rubia
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/4975244.jpeg)
La cadena deportiva alicantina Sprinter refuerza su apuesta por la inclusividad con una nueva colección en colaboración con La Vecina Rubia, escritora e influencer. La línea, pensada para adaptarse a distintos tipos de cuerpos, abarca desde la talla XS hasta la XXL.
Bajo el nombre “Quererse también se entrena”, esta colección cápsula busca motivar a las personas a hacer deporte como un medio para mejorar su bienestar físico y mental. Con una paleta dominada por tonos morados y violetas, la propuesta está inspirada en la estética y el universo de La Vecina Rubia.
“En esta segunda colaboración con Sprinter mantenemos nuestro compromiso con un deporte accesible para todas. Lo importante es que cada mujer elija cómo potenciar su salud”, ha señalado La Vecina Rubia. “No importa si prefieres caminar, hacer fitness o darlo todo en cada entrenamiento, lo esencial es sentirte bien contigo misma. Con esta colección queremos aportar nuestro granito de arena en ese camino. Nosotras damos el primer paso, el siguiente depende de ti”, ha añadido.
La cápsula está compuesta por 26 prendas deportivas, que incluyen tops, camisetas, mallas y sudaderas, además de accesorios como una gorra, un bolso, calcetines y botellas. Con precios que van desde los 9,99 euros por unos calcetines hasta los 34,99 euros por una sudadera con cremallera, la colección está disponible exclusivamente en la tienda online de Sprinter y en un centenar de sus establecimientos en España.
Este lanzamiento marca la segunda colaboración entre Sprinter y la popular creadora de contenido, después del éxito de su primera colección, que el año pasado batió récords con 1.000 artículos vendidos en su primer día a la venta.