Un modelo unisex ideal para montaña baja y uso diario
Lorpen presenta sus nuevos T2 Merino Hiker
De grosor medio y altura media hasta mitad de la espinilla, lleva refuerzo y acolchado en suela. Gracias a su tecnología propia mezcla diferentes tipos de fibras, todas ellas, respetuosas con el medio ambiente, ofreciendo un rendimiento óptimo para el pie. Casi el 70% es hilo RecoverWool, formado por lana postindustrial reciclada y poliéster reciclado, cuya combinación crea un magnífico equilibrio entre termorregulación y gestión de sudor. Un 17% es Red-Cycled nylon, hecho 100% con redes de pesca cuya vida útil en la industria pesquera ha llegado a su fin, que se caracteriza por su resistencia y capacidad de amortiguación. De hecho, es la fibra del mercado que mejor aguanta el desgaste. A esto se suma la fibra de elastano Lycra, cuya colocación estratégica en la capa exterior del calcetín Lorpen garantiza su larga vida. Junto con el Nylon, la Lycra se caracteriza por su resistencia y capacidad de amortiguación.
Una rigurosa selección de fibras y tecnologías hace que los calcetines de Lorpen sean muy duraderos, se ajusten perfectamente al pie y transpiren de tal manera que no se formen dichosas ampollas. Por todo esto, Lorpen está situada en el top 5 de calcetín técnico para outdoor a nivel mundial.
A nivel de estética, la marca juega con las texturas y las combinaciones de colores, apostando por los monocolores, dándoles un look techy, jugando con las tonalidades para marcar la estructura del calcetín y las diferentes capas de hilo, viéndose a simple vista qué partes del calcetín están más reforzadas y cuáles más ventiladas.
Si quieres saber más sobre calcetines outdoor, os pasamos un link a una guía en la que hablamos de qué calcetín utilizar según actividades, cómo evitar ampollas, etc.: https://es.lorpen.com/guia-calcetin/