Sus selecciones vestirán las equipaciones de la marca
HEAD, nuevo patrocinador técnico y marca oficial de la Federación extremeña de Pádel
El nuevo acuerdo recoge que todas las pruebas organizadas por esta federación en Extremadura contarán con la bola oficial HEAD PADEL PRO + y sus selecciones, que participan en los campeonatos de España por autonomías, vestirán las equipaciones HEAD de la máxima calidad. Asimismo, los premios y regalos de las competiciones, serán igualmente de la marca HEAD.
Ricky Brigolle Fernández, product manager de racquesports en HEAD Spain argumenta que “es un honor sumar una federación más a nuestro departamento de patrocinios. En especial la Federación Extremeña de pádel, que ya formó parte del equipo HEAD y ahora vuelve con nosotros. El hecho de recuperarla nos llena de orgullo y nos da más energía si cabe, para seguir impulsando el deporte en la tierra de nuestra jugadora número 1 Paula Josemaría”.
La nueva pelota HEAD presenta un gran avance en términos de durabilidad, velocidad y control. HEAD ha desarrollado esta bola completamente nueva con el objetivo de aumentar la durabilidad mejorando la capacidad de retención de la presión. Con un núcleo con una nueva fórmula, que mantiene su presión durante más tiempo, junto con un nuevo fieltro –desarrollado exclusivamente para el pádel–, la HEAD PADEL PRO + es ahora aún más duradera, a la vez que incorpora un núcleo más fino que facilita su control.
Desde la Federación Extremeña de pádel se muestran felices ante esta nueva alianza con HEAD. “Se trata de una de las marcas multinacionales más reconocidas del sector, con equipación de máxima calidad, y la aportación de grandes compañías es un punto clave en nuestra estrategia. Contar con el apoyo de HEAD impulsa el fomento del pádel en Extremadura. Desde aquí agradecer a HEAD la confianza depositada en nosotros. Nuestro principal objetivo, como federación, es contribuir a que el pádel se siga desarrollando de manera satisfactoria en la totalidad de nuestra autonomía”, comentan desde la entidad.