MAximiza la velocidad gracias el diseño de su placa de Pebax
Hoka vuela en el asfalto con su nueva Mach X 2
Destinadas al uso sobre asfalto y pensadas para entrenamientos específicos (series largas, tiradas para el maratón, fartleks…), las nuevas Mach X 2 conquistarán el corazón de miles de corredores en todo el mundo gracias a su nueva distribución de la mediasuela, donde va insertada su placa de Pebax, y un upper todavía más ligero y estilizado.
Lleva tus entrenamientos a otro nivel
La principal novedad de las nuevas Mach X 2 es el diseño de su placa de Pebax, que llega con una forma alada, desplegándose a lo largo de la mediasuela y siendo visible en el lateral de la misma. Este diseño, sumado a un trazado más agresivo de la mediasuela, proporcionan a cada zancada un impulso extra para avanzar sobre el asfalto.
Además, esa mediasuela está configurada con dos espumas distintas, una de EVA que ocupa la capa inferior de la zapatilla y otra de PEBA, que se coloca encima de la misma y en contacto con el pie para ofrecer más reactividad y ligereza al usuario. Además, la suela exterior, que se ha diseñado para ahorrar peso y mejorar la durabilidad, está también desarrollada con el objetivo de no provocar resbalones en los entrenamientos que se disputan sobre mojado.
Upper más ligero y estilizado
El upper de estas nuevas Mach X 2 es otra de las partes más cambiadas de la zapatilla, empezando por el collar que sujeta el tobillo, inspirado en los modelos de competición de HOKA. Además, la mayor parte del upper está construido con un tejido ligero y transpirable y cuenta con unas partes más reforzadas en la zona de la lengüeta.
Los datos
- Peso: 221 g en talla 40 EU // 260 g en talla 44 EU
- Drop: 5 mm. 42/37 mm en modelo de mujer, 44/39 mm en modelo de hombre.