Garmin adapta sus dispositivos estrella a la práctica de deportes de invierno
Garmin, líder mundial en navegación por satélite, tiene entre su amplia gama de productos de outdoor, dispositivos ideales para la práctica de deportes de invierno, con prestaciones y funciones específicas. El reloj multideporte con GPS fenix® 3 y la cámara de acción VIRB® X o XE forman parte del equipo indispensable de esquiadores y snowboarders, proporcionándoles más control y rendimiento, a la vez que incrementan la seguridad y la diversión.
Revivir y compartir saltos y piruetas con VIRB® X o XE
Las aventuras encima de unos esquís o una tabla de snowboard son más intensas cuando se puede revivir y compartir cada salto, cada pirueta, cada bajada de infarto. No importa si es haciendo half-pipe, big-air, freeride o boardercross; con las cámaras de acción VIRB® X o XE el usuario puede capturar en alta calidad instantes de lo más espectaculares. Ambos modelos cuentan con funciones avanzadas como estabilización de imagen, diferentes niveles de zoom, modo de cámara lenta…además de contar con un botón exclusivo para la toma de fotografías -que puede utilizarse incluso mientras se graba un vídeo-.
Resistentes a las condiciones más duras y al agua, VIRB® X o XE incorporan un GPS y sensores como acelerómetro y giroscopio, que permiten complementar las imágenes con datos como la velocidad o la altura alcanzada en cada instante,
capturando así todos los detalles de giros inverosímiles o de espectaculares saltos.
El reloj mutideporte fenix® 3, también para esquiadores
El reloj fenix® 3 sorprende por satisfacer a los usuarios más polifacéticos, ya que cuenta con funciones específicas adaptadas a gran variedad de deportes, entre ellos el esquí. Entre otras prestaciones, el modo esquí cuenta automáticamente cada una de las bajadas y detecta la velocidad, la distancia y el desnivel, registrando el rendimiento y proporcionando estadísticas, sin tener en cuenta los ascensos o las pausas.
Paralelamente al altímetro, que ofrece información precisa sobre la altura del terreno para llevar un seguimiento de los ascensos y descenso, fenix® 3 tiene un barómetro, con el que el usuario puede predecir los cambios climáticos, así como una brújula electrónica de tres ejes, que muestra la orientación precisa, aunque el usuario esté en movimiento.
Con una pantalla a color, un diseño fino y elegante y disponible en tres variaciones de estilo, fenix® 3 incorpora también funciones inteligentes, potenciando la conectividad y la posibilidad de personalización del dispositivo por parte de cada usuario. Compatible con el uso de guantes, el dispositivo fenix® 3 se puede utilizar también como mando a distancia de las cámaras de acción VIRB®.