Svindal y HEAD seguirán juntos hasta 2018
HEAD se complace en anunciar que su acuerdo con el noruego Aksel Lund Svindal continuará como mínimo durante cuatro años más, hasta 2018, incluyendo con ello los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en Corea del Sur.
La decisión de Svindal de permanecer con HEAD durante cuatro años más no es casual. "Soy parte de la mejor compañía del esquí del mundo así que no creo que sea una sorpresa que continúe siendo parte del equipo HEAD. Dentro de él no son sólo los esquís lo que les hacen los mejores. Es la gente que forma parte de la compañía y la actitud positiva que tienen. Todo está pensando para nosotros con su servicio tanto con aquellos que nos dan apoyo en la montaña como con la gente de sus oficinas centrales. Es un verdadero equipo que se ayuda en todas direcciones y que ayuda a cada deportista al éxito".
Svindal ha estado equipado con esquís, botas y fijaciones HEAD durante los últimos cuatro años durante los cuales ha conseguido completar sensacionales actuaciones en las mejores competiciones del mundo. Hasta ahora, el balance de esta unión para ambas partes ha dado como resultado 29 pódiums en pruebas de la Copa del Mundo, de los cuales 12 fueron en lo más alto; dos títulos de Campeón del Mundo; dos Globos de Cristal de la Copa del Mundo en descenso; y tres Globos de Cristal de la Copa del Mundo en Super G.