Murray se prepara para el buen tiempo
Por fin empiezan a notarse los primeros rayos de sol, y eso sólo puede significar una cosa: el bueno tiempo ha llegado. Si es que, ¿a quién no le gusta disfrutar del sol después de haber dejado atrás el frío invernal?. Amigos, una terraza y una cerveza bien fría son la combinación perfecta para esta nueva temporada. Pero, ¿y cómo no acompañar esas horas soleadas de unas gafas Murray Official?
La revolucionaria y emergente marca de lentes solares, se convertirá en el perfecto compañero para estos meses. Y la verdad, que gracias a sus precios completamente asequibles podrás presumir luciendo varios de sus modelos, adaptándolos a tus looks veraniegos.
En pocas palabras, diseños actuales y frescos que captaran todas las miradas.
La línea de gafas Murray nace de la mano del joven Carlos Pascual, quién lucha con el objetivo de ofrecer un producto de calidad y diseño a precios asequibles, producido en España.
MURRAY utiliza lentes polarizadas y no polarizadas que superan los controles de calidad europeos, americanos y australianos, a la vez que hace uso de materiales de calidad para monturas, como el acetato, con el fin de conseguir resultados óptimos y que puedan durar años en buen estado.
La producción y diseño de todas las gafas se elabora en España. La marca cuenta con una fábrica propia en la que se producen la mayoría de piezas, mientras que otras son importadas de países como Alemania e Italia; siendo éste uno de los valores diferenciales de MURRAY.
“Hasta la fecha, en el mercado de la óptica, siempre hemos visto marcas con precios excesivos o marcas muy baratas con productos que no llegan a la calidad que el consumidor espera. En Murray trabajamos diseñando y desarrollando nuestro productos para poder ofrecer una buena calidad a un precio justo” – Carlos Pascual.