Alpina fusiona diseño y seguridad en su nuevo Maroi
En los Alpes Vorarlberg de Austria, la cima de las torres Maroi a una altura de 2548 metros se ha convertido en un must para los profesionales del esquí en polvo. La nieve y la profundidad de más de un metro de los Alpes es una clara inspiración del casco Maroi, un paraíso para los amantes de la nieve.
Las líneas claras y un diseño limpio se fusionan para crear un resultado forma moderno y distintivo. La carcasa del casco consta de dos placas de policarbonato unidas por una unión invisible gracias al proceso de Conexión Inalámbrica de Alpina. Edge Protect refuerza la circunferencia completa del casco y las juntas de superficie lisa mejoran aún más la calidad de éste.
El exterior también se beneficia de numerosas salidas de aire integradas en puntos estratégicos para garantizar que las gafas estén bien ventiladas y que permita el acceso a una gran cantidad de aire fresco a los canales de aire. El flujo de aire dentro del casco ahora circula por toda la cabeza gracias a un nuevo diseño en el EPS que tiene la capacidad de suministrar aire fresco y transportar el calor.
Una característica que no es nueva pero que siempre ha destacado a lo largo del tiempo es el ajuste. Contiene el mismo diseño que el casco más vendido de ALPINA, el GRAP. Este fue el modelo en el que se basó el desarrollo de ALPINA MAROI. El interior optimizado con estructura moldeada y secciones de cojín garantiza un confort y una seguridad óptimos.