Actualidad Info Actualidad

Dobotex y Head sellan un nuevo acuerdo a escala europea

Redacción - Tradesport09/04/2013

Dobotex y Head Sport GmbH han firmado un contrato de licencia para los calcetines y la ropa interior efectivo a partir de enero de 2014. El acuerdo abarca la región de Europa y establece que ambas compañías desarrollaran conjuntamente una colección de calcetines y ropa interior para esquí, calcetines de tenis y un surtido básico de calcetines para detallistas deportivos y la distribución mayorista.

Nina Nix, director general de Dobotex comentó: "Esperamos con interés trabajar con el equipo de Head para desarrollar estilos que reflejen el ADN de Head y combinar elementos característicos de la marca en cuanto a funcionalidad, calidad y diseño. El nuevo acuerdo nos brinda la oportunidad de demostrar nuestra propuesta de servicios únicos como un experto en en calcetería y bodywear. "

Dobotex, ubicada en Hertogenbosch, en los Países Bajos, fue fundada en 1979 y en 2012 se convirtió en una subsidiaria propiedad de la compañía Sportlifestyle PUMA.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos