Atomic presenta sus novedades para esta temporada
Máximas prestaciones y ligereza. Bajo estas dos premisas se articula el catálogo de Atomic de la temporada 2018-2019, cuyo inicio está a la vuelta de la esquina. Si la temporada pasada las principales novedades de la firma de Altenmarkt se centraban en la línea de pista, para esta campaña se hace especial hincapié en las colecciones All Mountain y Freeride. Tanto en esquí como en botas únicamente se ha perseguido una máxima: máximas prestaciones y ligereza.
ESQUÍS VANTAGE 97 TI
Paso al frente en la familia Vantage de Atomic, línea referente en el sector All Mountain, con el nuevo esquí Vantage 97 Ti. Este esquí, también existen los modelos con patines en 86, 90 y 107 milímetros, se beneficia de una construcción revolucionaria, ofreciendo unas elevadas prestaciones y destacando a su vez por su ligereza. El esquí Vantage, ya presente en la colección de esta temporada, se ha remodelado en su totalidad, y prueba de ello es la sección transparente que muestra el esquí en la zona del patín y la cola. Un esquí que ofrece un alto rendimiento dentro y fuera de las pistas.
ESQUÍS REDSTER X9
El esquí referente de pista de Atomic presenta una nueva estética muy llamativa. Seductora, apostando por el verde flúor. Un esquí que otorga a quien lo calza máximas prestaciones en pista y que viene a buscar el punto entre el Redster G9 y S9, un modelo a medio camino entre un esquí de gigante y uno de slalom. Al igual que estos modelos utiliza la tecnologia Servotech, un esquí que en la talla 1,75 centímetros ofrece un radio de giro de 15 metros
BOTA HAWX PRIME 130
Atomic renueva la familia Hawx Prime. Una de las botas más exitosas en horma media, ahora mantiene y mejora las cualidades que la convierten en un referente. Respeta el concepto de construcción de la Hawx Ultra y se beneficia del uso del nuevo plástico Prolite, el cual sobresale por su ligereza y por mantener sus propiedades en cualquier temperatura. El peso de la bota es de 1.765 gramos. La Hawx Prime 130 mantiene la personalización Memory fit para que se pueda personalizar la bota por completo. Power shift para poder variar el flex e inclinación de la caña y Thinsulate para garantizar calidez.
fiJACIÓN SHIFT MNC13
Importante entrada en el catálogo de Atomic para esta temporada. Una fijación revolucionaria de freeride y travesía. Durante el descenso ofrece un rendimiento de una fijación de pista, con alta seguridad y elasticidad, pudiendo regular el DIN del 5 al 13. Cuando el esquiador quiere ascender presionando la palanca superior y aparecen los PIN, se convierte en una fijación para ascender sin compromiso. Por su caracteristicas es compatible con botas de alpino (sólo para descender) y con botas PIN para descender y ascender. Su peso es de 868 gramos y esta disponible con varios anchos de freno.
CASCO COUNT AMID
El mejor casco All Mountain de la nueva colección de Atomic. Incorpora las tecnologías AMID, Inverted Hybrid Shell y Live fit +3600 para ofrecer una protección extrema y un ajuste óptimo. Gracias a la tecnología Live fit el casco se ajusta a la cabeza en cuanto se coloca en la misma, garantizando la máxima protección en caso de sufrir algún golpe fruto de la aplicación de la tecnología AMID, la cual ofrece mejor portección y absorbe los impactos en ángulo. Y la Inverted Hybrid Construction asegura una estabilidad estructural en la parte delantera y de los lados. De ahí que ofrezca una protección hasta un 40% superior a las normas de seguridad del sector. El Count AMID se integra a la perfección con las nuevas máscaras Count.
MÁSCARA COUNT 360º HD
Esta nueva máscara ofrece una estética superior con una montura Live fit ultrafina que es prácticamente invisible, y además ofrece una óptica de primer nivel gracias a las tecnologías HD y Fusion Double Lents. El resultado es un contraste de nieve de alta definición y una nitidez impresionante, sin reflejos ni refracciones, además de una resistencia anti empañamientos hasta ocho superior a lo habitual. Una vez colocadas consigue un 20% más de campo de visión, ya que la montura es casi invisible. Se ajusta a la perfección al nuevo casco Count.