Orijen presenta sus nuevas recetas Small Breed Puppy y Small Breed Marine Fish en Iberzoo+Propet
Orijen, marca de alimentación súper Premium para perros y gatos, presentó dos nuevas recetas para perros de razas pequeñas durante la pasada edición de Iberzoo+Propet. Elaboradas con, al menos, un 85% de ingredientes de origen animal de calidad, 2/3 de ellos frescos o crudos y sin cereales, las nuevas referencias amplían la gama de recetas para perros de razas pequeñas de la marca.
Orijen Small Breed Puppy, para cachorros de razas pequeñas, incluye EPA y DHA provenientes de pescado fresco y crudo (salmón, merluza y arenque), que ayudan a desarrollar la función cognitiva de los perros en crecimiento. Además, son ricos en ácidos grasos omega 3 y 6, beneficiosos para la salud de la piel y del pelo. La fibra aportada por frutas y verduras que incluye en su composición favorece la salud digestiva, y los antioxidantes presentes en los arándanos ayudan a proteger el sistema inmunitario.
La receta Small Breed Marine Fish, para adultos de razas pequeñas y adecuada también para perros con intolerancia a las aves de corral, cuenta con mejillones verdes y con los ácidos grasos esenciales del aceite de arenque, que contribuyen al mantenimiento de las articulaciones.
Ambas recetas, que tienen un tamaño de croqueta especialmente adaptado a las bocas más pequeñas para una mayor comodidad y seguridad, estarán disponibles en España a partir del próximo verano.