Trixie presenta sus novedades para 2023
Trixie continúa fomentando los productos diseñados para mejorar la convivencia entre dueños y mascotas. Entre sus novedades para el año que entra, el grupo destaca sus snacks rellenables para administrar medicación y su nueva cueva Harvey, elevada y con escaleras, ambos para perros, además de su poste rascador Baza para gatos y su nuevo set de comederos de cerámica.
Snacks para administrar la medicación
Trixie ha desarrollado unos snacks rellenables con pastillas o medicamentos con el propósito de facilitar su adminstración. Este producto, diseñado por el equipo profesional de veterinarios del grupo, permite introducir la medicación y cerrar el snack, evitando que la mascota separe la pastilla del premio. Especialmente indicado para perros. Contenido: 100 gramos.
Cueva elevada con escaleras para perros
Harvey es la nueva cuna para perros de Trixie. Con escaleras que imitan el terciopelo y felpa de pelo largo, incluye una plataforma acolchada que incorpora una cama extraíble, facilitando su lavado. El cojín reversible está compuesto por relleno de gomaespuma.
Las escaleras ofrecen un espacio extra de almacenamiento debajo de cada escalón y son plegables. Esta cueva soporta hasta 15 kg de peso. Medidas: 119x47x50 centímetros.
Poste rascador para gatos
El poste rascador Baza incluye un arco de masaje que facilita el cuidado del pelaje de los gatos. Tanto su base como la cama superior están compuestas por felpa de pelo largo e incluye una bola gigante del mismo material. La altura de este poste alcanza los 50 cm y su superficie mide 41x41 cm.
Set de comederos de cerámica
Este nuevo set de comederos de cerámica con soportes de madera permite administrar a las mascotas en una sola vez el alimento y la hidratación necesaria. Antideslizante gracias a los puntos de silicona, puede limpiarse fácilmente en el lavavajillas. Color: gris y madera natural.