Apilar soluciones con Aprolis
En este mundo de continuo caos, la logística nació como la mejor solución para llevar un orden dentro de la empresa y del mundo. Porque contar con un almacén organizado va más allá del simple hecho de gestionar las mercancías. Se trata de crear un conjunto de líneas invisibles capaces de poner en marcha la locomotora de un negocio de éxito. Tareas como la manipulación, el almacenamiento o el transporte, se han convertido en características casi definitivas a la hora de apostar por una solución o por otra.
Para ello, en Aprolis cuentan con soluciones de lo más completas. “Trabajamos con el único objetivo que el de hacer de nuestros productos los mejores aliados para nuestros clientes”, apuntan desde la compañía. Dentro de su amplia gama de soluciones, destacan los apiladores con plataforma NSV/NSF12-16N3(I)(R)(S) que, gracias a su desempeño rápido, exacto y seguro, ofrecen a los operadores confianza y tranquilidad. De dimensiones compactas, estrechas, ligeras y útiles, se convierten en una soluciones productiva e integral dentro del mercado. “Nos encontramos ante una máquina cuya aplicación es capaz de satisfacer acciones como el apilado, transporte, recuperación de cargas en áreas altas u otros menos comunes como suministro, alimentación y despacho de pedidos”, exponen desde Aprolis.
Existen distintas opciones para facilitar el trabajo a los operarios de entre los que se pueden encontrar modelos de apiladores con plataforma plegable (NSV), con barras protectoras laterales opcionales y con plataforma fija (NSF). Las barreras protectoras integrales en las transpaletas apiladoras de plataforma fija se pueden elegir con entrada lateral (S) o trasera (R). Las variantes con elevación inicial (I) ofrecen mayor distancia al suelo para trabajar en rampas empinadas y en muelles de carga. Uno de los puntos fuertes de estos apiladores es la posibilidad de manipular dos palés en un solo movimiento, consiguiendo aumentar el rendimiento.
Pero no solo existe la posibilidad de elegir la mejor opción en lo que a estructura se refiere, sino que también se puede optar por batería de litio o plomo, en función de las necesidades del trabajo.