La nueva gama de recambios para retrocargadoras de TVH podrá verse en Samoter
TVH hará su debut en Samoter en la próxima edición, que tendrá lugar del 3 al 7 de mayo en Verona (Italia). Tras verse truncada su participación en el año 2020 debido a la cancelación del evento, el especialista en recambios mostrará en la feria su gama de productos para movimiento de tierra, que se ha visto recientemente ampliada.
TVH ya ofrecía piezas y accesorios para tres tipos de pequeñas máquinas de movimiento de tierras (hasta diez toneladas): miniexcavadoras, minicargadoras y cargadoras compactas sobre orugas. Ahora añade piezas para retroexcavadoras. Este movimiento permite a TVH introducirse aún más en el nuevo mercado de los equipos compactos para movimiento de tierras.
“Estamos ampliando continuamente nuestra gama de productos, especialmente en el sector de la pequeña maquinaria de movimiento de tierras”, afirma Joris Tijtgat, especialista en Gestión de Mercados para SEM de TVH. “Ya sea con nuevas piezas, nuevas marcas o nuevos equipos. Nuestros expertos internos siguen de cerca el mercado y responden a todas las tendencias y novedades del sector de la pequeña maquinaria de movimiento de tierras. Pero las necesidades y expectativas de nuestros clientes son siempre lo primero. Por eso ahora también ofrecemos piezas y accesorios para retrocargadoras”.
Las retrocargadoras están equipadas con una cuchara en la parte delantera y una retroexcavadora en la parte trasera. Esto convierte a este vehículo en una máquina muy versátil. Son adecuadas para todo tipo de trabajos de movimiento de tierras en entornos exigentes. Joris lo explica: “Con una misma máquina se pueden realizar diferentes tareas y, por lo tanto, las retrocargadoras se pueden utilizar en todas partes, como en las administraciones públicas, en obras viarias, en la construcción (agrícola y de jardines), etc.”.
Al añadir piezas y accesorios para retroexcavadoras a su gama, TVH puede ofrecer más de cuatro millones de referencias conocidas para el mercado SEM. La empresa tramita cada año más de 300.000 pedidos para el mercado del pequeño movimiento de tierras.
“El desarrollo de la gama de piezas para retrocargadoras se centrará inicialmente en las marcas de máquinas JCB, Case, Caterpillar, John Deere, Volvo, Bobcat y Kubota. Buscamos proactivamente las mejores piezas y accesorios para esas marcas. Como resultado, la mayoría de estas piezas ya están en stock, incluso antes de que haya demanda de ellas, y podemos suministrarlas muy rápidamente. Pero cuando un cliente necesita una pieza de otra marca como New Holland, Komatsu, Terex... Nuestros expertos también le ayudarán rápidamente”, añade Joris.
Asimismo, la compañía está próxima a presentar su nueva plataforma de comercio electrónico. Un canal de gran importancia para TVH, ya que más del 95% de sus clientes lo utilizan.