Nuevo centro de competencia de Interroll
La compañía suiza Interroll ha inaugurado en la ciudad alemana de Sinsheim un nuevo centro de competencia para módulos de transporte y subsistemas enfocados a su utilización en el transporte interno de materiales para sectores como distribución, paquetería exprés, alimentación, aeropuertos, sanidad, etc. Con el lema we make the world move, la empresa es una referencia mundial en equipos como clasificadores, curvas de banda, transportadores de rodillos y de cinta.
Los objetivos principales del nuevo centro de competencia se dirigen al desarrollo de productos, asesoramiento, ingeniería y tecnología de fabricación, junto con compras y servicio técnico a nivel mundial. Como subrayó Paul Zumbühl, Consejero Delegado del Grupo InterrolI, durante la presentación y hablando a nivel de inversión estratégica orientada a futuro, “vamos a concentrar nuestros esfuerzos en tres pilares esenciales: innovación; producción y tecnología: y expansión global”.
Además de este centro de competencia en Sinsheim, también dispone de otros tres centros similares en Alemania. El primero está especializado en rodillos transportadores (Wermelskirchen), el segundo en mototambores (Baal) y el tercero está destinado exclusivamente a I+D (Wassenberg). A nivel geográfico, subrayó el gran potencial de países emergentes como Brasil, China o India, donde Interroll ya cuenta con una destacada presencia.