Martinavarro y CHEP renuevan su acuerdo
Desde hace más de 10 años, CHEP proporciona palés en sistema pool a Martinavarro, empresa especializada en vegetales frescos, para la distribución de sus productos, tanto a nivel nacional como internacional. En 2014, ambas compañías han renovado su acuerdo por tres años con una ampliación del volumen de palés CHEP. En la decisión de Martinavarro, ha tenido peso específico la buena cobertura internacional de CHEP; la calidad de sus equipos y servicios y un sistema de facturación simplificado.
Manuel Jorques, Director de Marketing de Martinavarro, afirma: “en CHEP hemos encontrado un socio que se adapta perfectamente a la estacionalidad de nuestros productos y a las necesidades concretas de cada mercado con los que trabajamos, con un servicio que garantiza los más estrictos estándares nacionales e internacionales de higiene y calidad. La flexibilidad y la optimización logística son otras de las claves de esta exitosa relación, logrando sinergias en transporte desde la perspectiva de la calidad total, haciendo más sostenible toda la cadena agroalimentaria, desde el proveedor hasta el consumidor final”.
En España, CHEP dispone de un equipo comercial especializado en el sector de fruta y verdura (F&V), que comprende perfectamente el negocio y que es capaz de responder de manera inmediata y eficaz a las necesidades de los clientes. En concreto, el equipo F&V de CHEP seguirá trabajando conjuntamente con Martinavarro, para la mejora continua de las operaciones internas en sus almacenes y la optimización de su cadena de suministro. El sistema pool de CHEP ofrece una solución eficiente que facilita el transporte y permite asegurar al productor el suministro de sus productos en perfectas condiciones a mercados de toda Europa, cumpliendo al mismo tiempo con las necesidades de los distribuidores.