Bandai España lanza los coleccionables Bibi Chibis
Bandai España ha lanzado este mes de diciembre una nueva marca de juguetes de la mano de Eolo Toys, trayendo a nuestro país los bebés coleccionables más adorables con los mensajes más dulces: los Bibi Chibis, los bebés más monos que contagian alegría y felicidad. La marca se comercializará a la vez en todo Europa, uniéndose a la gran oleada de mini bebés para coleccionar y aprovechando el gran crecimiento mundial que estamos viviendo con esta categoría del mercado de juguetes.
Cada figurita Bibi Chibis viene con un conjunto de lo más divertido y estiloso; con sus propios acabados, como colores mate brillantes, estampados en contraste, purpurina, acabados metálicos y translúcidos. Cada personaje tiene su propia emoción, como felicidad, alegría, gratitud e inspiración. Rasca la tarjeta de amistad para descubrir el mensaje oculto relacionado con su emoción e intercambia y comparte tu Bibi Chibi con tus amig@s para difundir la positividad del mensaje. Hay muchos Bibi Chibis para coleccionar, en concreto en la primera serie son 48 personajes diferentes, divididos en 3 familias: Dreamers, Foodies y Wild. Toda la colección la encontrarás en la guía del coleccionista que incluye cada pack, para que no te pierdas ningún personaje de la serie.
Dentro de la línea se puede encontrar el pack individual Bibi Chibis, que contiene 1 figurita Bibi Chibis, 1 tarjeta de amistad y una guía de coleccionista. Los Bibi Chibis son sorpresa, ¿cuál encontrarás? ¿serás el afortunado de conseguir un Bibi Chibi super exclusivo de edición limitada? También estará a la venta el pack de 5 figuras de Bibi Chibis, que incluye 5 bebés diferentes para sumar a la colección, cinco cartas de la amistad con mensajes positivos y bonitos, y, por último, una guía con todas las figuritas de la serie. En este pack hay 2 personajes visibles y 3 sorpresa. Ambos productos están recomendados para niños a partir de 5 años.
Bandai España augura la marca como uno de sus grandes éxitos para estas navidades, llegando a las casas de miles de niños en esta época del año. Para ello, apuesta por una gran campaña publicitaria tanto en redes sociales y otros canales digitales, así como presencia en televisión y otros medios.