Fisher-Price lanza una nueva colección de juguetes de madera para toda la vida
Fisher-Price, marca especializada en juguetes para bebés, niños pequeños y preescolares, vuelve a sus raíces con el lanzamiento de su nueva colección Wood. Desde el debut de su emblemática línea de juguetes de madera hace más de 90 años, Fisher-Price se ha centrado en crear juguetes de confianza que inspiren la creatividad y el desarrollo del niño y que, además, sean duraderos. Fisher-Price Wood, la nueva colección de juguetes de madera, está diseñada para niños de seis meses a cinco años, presenta diseños frescos y modernos para fomentar el juego abierto que encantará tanto a los abuelos como a los padres y a los niños y más teniendo en cuenta que dos de cada tres padres eligen los juguetes de madera como los mejores para el juego intergeneracional. Fabricados con madera procedente de fuentes certificadas FSC, estos juguetes resistirán años de juego para que puedan ser atesorados por generaciones venideras.
La nueva colección también se dirige a los padres que buscan una experiencia de juego más sencilla para sus hijos, que siga siendo divertida, educativa y que promueva un desarrollo saludable. Y dado que el 72% de los padres ha pasado un juguete de madera a otro miembro de la familia, no es de extrañar que dos tercios de los padres consideren que los juguetes de madera son los más atemporales y que los compre precisamente por esta razón. Para muchos padres, ver a sus hijos jugar con juguetes invoca un sentimiento de nostalgia, ya que la investigación revela que el 87% desearía tener todavía uno de los juguetes de su infancia para que sus hijos jugaran con él.
Fisher-Price es pionera en juguetes de madera. Su primera línea de juguetes, los ‘16 Hopefuls’, presentada en la Feria Internacional del Juguete de Nueva York en 1931, estaba formada por juguetes de madera. La colección fue elogiada por su bella estética y sus encantadoras características de juego. Brian Fitzharris, vicepresidente senior y director general de Fisher-Price, ha declarado que “durante más de 90 años, Fisher-Price se ha dedicado a ayudar a los niños a tener el mejor comienzo posible en la vida a través de juguetes innovadores y de confianza que proporcionan horas de diversión y enriquecimiento. Con el lanzamiento de Fisher-Price Wood —una línea que se remonta a las raíces de la marca— estamos aportando una nueva perspectiva al atractivo atemporal de los juguetes de madera a un precio asequible, fabricados con madera procedente de fuentes certificadas FSC y diseñados para alimentar la creatividad y el desarrollo del niño”.