Productos de puericultura que destacan en el mercado
Camino de desarrollo, de SOPHIE LA GIRAFE – BB GRENADINE
El Camino de desarrollo táctil Sophie la Girafe es una herramienta que enriquece el desarrollo sensorial y motor de los bebés. Presenta un diseño atractivo y seguro que fomenta el valor educativo y la calidad del producto, características que lo hacen interesante para los padres.
GIOmum Line Handy, de INNOGIO
Extractor de leche eléctrico, con colores sutiles. Presenta un discreto y manejable tamaño que permite esconderlo fácilmente. Además, su compacto diseño hace que se pueda introducir en la copa del sujetador y utilizarlo cómodamente mientras se mueve libremente. Dispone de una gran pantalla LED que informa claramente sobre el modo de funcionamiento seleccionado y la potencia. Funciona en dos modos de operación: estimulación (con 5 niveles de intensidad) y recolección de leche (ajuste de la potencia de succión en 9 niveles).
Cactus sensorial, de MINILAND
Juguete sensorial con forma de cactus con 8 piezas flexibles de diversas texturas y colores para crear estructuras. Evolutivo desde los 6 meses como mordedor, y luego para juegos de encaje, apilado y equilibrio. Fomenta habilidades como la visión espacial, el razonamiento y la motricidad final. Cuenta con piezas de silicona seguras para morder y base de madera.
Almohada Cloud, de TRÄUMELAND – BEBÉREBELDE
La empresa presenta este modelo de almohada con elasticidad puntual que aporta un apoyo extra a la cabeza del bebé y promueve una posición ergonómica óptima para el desarrollo sano y natural de la forma de la cabeza. Además, incluye canales verticales de ventilación, un cojín en tejido 3D y una funda con tencel para promover una buena circulación del aire.
Anillo refrigerante sonajero, de TIGEX – MAPA SPONTEX
Anillo para aliviar todas las encías doloridas. Formato divertido, con unas bolitas para una función sonajero. Además, cuenta con una parte refrigerante que es suave y con relieve para masajear las encías. También dispone de unas asas ergonómicas para que sea fácil de coger.