Diversión y aprendizaje todo en uno: bloques MELI cumplen tres años en España
Creados según el concepto de “out-of-the-box thinking”, bloques MELI desarrollan aptitudes infantiles tales como distinguir colores, contar, sumar y restar.
Varias líneas de producto y piezas universales sin enganches que condicionan la unión entre los bloques permiten a cualquier niño crear estructuras bidimensionales y tridimensionales como automóviles, casas, castillos, robots o cohetes. Gracias a esta solución, los pequeños constructores pueden seguir sus propios patrones, intentar recrear objetos a su alrededor o dejar volar su imaginación.
Además de la diversión solo o en grupo estimulan la creatividad en general y así complementan el crecimiento armonioso de los más pequeños.
Mientras que la diversión hace felices y alegres a los niños, lo más importante para los padres es garantizar la seguridad de sus hijos. Como fabricantes, consideramos imprescindible que nuestros productos cuenten con las certificaciones adecuadas, por lo que nos aseguramos de que los bloques MELI cumplan con las normas y la legislación aplicables tanto en la UE como en todo el mundo.
En nuestro compromiso con el medio ambiente y la seguridad infantil los hacemos de plástico seguro “child-friendly” libre de ftalatos, BPA o PVC.
MELI se fabrica por una empresa familiar en el sur de Polonia que ha unido sus esfuerzos y pasión para crear juguetes educativos.
Desde 2020 se distribuye en España exclusivamente por el canal B2B a través de su sede en Madrid. Más información en www.bloquesmeli.es.
MELI IBÉRICA
91 837 51 27 / 606 929 686
info@bloquesmeli.es