Loboo, la nueva línea de productos para mascotas de Injusa
Injusa ha creado Loboo, una nueva línea de productos orientada al mundo de las mascotas. La gama se compone de camas pensadas para convertirse en transportines con ruedas, de casitas de montaje modular y de piscinas.
Las camas, con un diseño pro-movilidad, disponen de un sistema de ruedas e incluyen un mango ergonómico que permite realizar desplazamientos con la máxima comodidad y seguridad, facilitando un traslado cómodo para cualquier miembro de la familia y favorciendo que los más pequeños se responsabilicen de otra tarea más, vinculada con las mascotas de la casa. Tienen una tapa transparente que cumple una doble función. Por una parte, la mascota podrá ver el exterior, lo que le ayudará en su relajación al no sentirse encerrada y, por otra, el dueño podrá verla en todo momento.
Por lo que hace a las casas, será el cliente quien elija sus diferentes elementos personalizables (paredes, suelos, rampas y toboganes). Incorporan también un dispensador de pienso que los animales tendrán que activar para recibir su ración de comida.
Las piscinas, especialmente pensadas para el momento del baño o para los días más calurosos, están decoradas mediante el proceso IML ('Injection Moulding Label'), que permite que los colores no se degraden con el agua y que resistan a las inclemencias del tiempo.
Para la fabricación de todos los productos de la línea se han empleado compuestos bioplásticos, que se presentan como una alternativa a los plásticos comunes. Así, se ha optado por el masterbach, basado en residuos procedentes de la agricultura, como la cáscara de almendra.
Smartkave
La última incorporación a la línea Loboo es la casa Smartkave, para perros y gatos. Estas son sus principales características:
- Está realizada con plástico que combina el polipropileno con el masterbach bio, respetuoso con el medio ambiente.
- Su estructura es de aluminio, lo que le aporta resistencia, calidad y elegancia. Además, está hecha a prueba de perros mordedores.
- Puede convertirse en un elemento decorativo más.
- Su puerta trasera se puede abrir totalmente, ideal para que las mascotas dispongan de más espacio y confort.
- El portón permitirá que el dueño pueda realizar limpiezas más rápidas, fáciles y en profundidad.
- El suelo funciona como aislante y cuenta con ranuras que facilitarán un mejor drenaje al exterior.
- Dispone de cuatro tipos de paredes y de dos tipos de techos y suelos, permitiendo realizar combinaciones.
- Para controlar la humedad, en la parte superior hay una ventanita adaptable a varias alturas para asegurar la ventilación y la correcta temperatura.
- El comedero viene integrado, para que el espacio quede compacto y, además, cuenta con un dispensador inteligente para que el animal coma de manera más pausada y se limite solo a la ración diaria que le corresponde.
- Tiene la opción de incorporar unas cortinas de plástico transparente, que protegerán de la lluvia, del viento y del frío.
Con todo, se trata de una línea de productos para mascotas de alta calidad y resistencia, funcionales, personalizables y ecofriendly. Loboo se vende online en toda España y está previsto que también se abra al mercado europeo y al mexicano.