Chicco lanza BLACK RE_LUX, su exclusiva colección de sillas de paseo en la que estilo y sostenibilidad van de la mano
La colección, de edición limitada, consta de tres modelos: Goody Plus, OHlalà 3 y el sistema modular Best Friend Pro, disponibles desde este mes de febrero. Fabricadas con materiales reciclados: opciones ideales para los padres que busquen una silla con estilo para sus hijos, sin renunciar al cuidado del planeta. La nueva colección cápsula refuerza el compromiso de Chicco de lograr una crianza sostenible a través de sus productos.
Chicco lanza una nueva colección cápsula de sillas de paseo, BLACK RE_LUX, fabricadas en un 60% con poliéster 100% reciclado, dando así una nueva vida a aquellos tejidos que provienen de residuos posconsumo. La línea, una edición limitada de tres modelos diferentes de la marca -Goody Plus, OHlalà 3 y el sistema modular Best Friend Pro- está disponible desde este mes de febrero. La nueva colección BLACK RE_LUX no renuncia a las características de estilo propias de los productos de Chicco, a la par que ofrece una solución a las nuevas generaciones de padres, cada vez más concienciados con la problemática del medio ambiente. De esta manera, estas tres sillas buscan educar e inspirarles: pasear a sus hijos con las nuevas BLACK RE_LUX es una elección que les permitirá, además de mantener el estilo y cuidar a sus hijos, hacer lo propio con el entorno y apostar de manera firme por la sostenibilidad.
Los tres nuevos modelos, haciendo referencia al nombre de la colección que las engloba, están creados con telas y tejidos en color negro, de gran potencia visual, rematados con detalles en tonalidad dorada -en lugar del tradicional metal- que dan ese aspecto luxury a los artículos. Mientras que Goody Plus y OHlalà 3 se postulan como la opción perfecta si los padres buscan exclusivamente una silla de paseo, Best Friend Pro es un sistema modular que, además de silla, pondrá a su disposición un capazo para los primeros meses del bebé y una silla para el coche.
¿Qué opción se adapta mejor a mis necesidades?
La gama BLACK RE_LUX ofrece tres opciones diferentes, que los padres pueden elegir en función de sus necesidades y estilo de vida:
Goody Plus, homologada desde el nacimiento hasta los 22 kg, cuenta con un sistema de plegado automático que hace que la silla se cierre sola con un gesto.
OHlalà 3, la silla ultraligera de Chicco, está homologada desde el nacimiento hasta los 15 kg, garantiza una máxima movilidad y agilidad gracias a su manillar unido y a sus nuevas ruedas, y con un peso de tan solo 3.6Kg.
Trio Best Friend Pro, con una silla homologada desde el nacimiento, con capota extensible y resistente al agua y acabados de diseño premium. A ella, se le podrá añadir un ligero y cómodo capazo Best Friend Pro y, además del capazo, una silla de auto modelo Kaily, homologada hasta los 13 kg.
Para facilitar el reconocimiento del compromiso medioambiental de Chicco, la marca ha creado una serie de iconos especiales que permitirán a los padres reconocer fácilmente sus nuevos productos sostenibles. Así, los modelos de sillas pertenecientes a la colección BLACK RE_LUX llevarán la etiqueta “ECO+, por un mundo mejor”.
Todas, opciones versátiles y de larga vida para un uso más sostenible y, por tanto, más inteligente del producto. La nueva colección está ya disponible durante un tiempo limitado en tiendas físicas de Chicco, en su web: Chicco.es y en tiendas especializadas de puericultura.
Contacto
Chicco
90 211 70 93
www.chicco.es