Goliath presenta el cubo NexCube

Con NexCube podrás resolver el cubo 3x3 más rápido que nunca. Uno de los secretos de este nuevo cubo está en las esquinas redondeadas y una construcción precisa, gracias a lo cual se resuelve de forma más rápida y suave que ningún otro cubo del mercado. Mary Higbe, directora global de Marketing del grupo Goliath explica que, de los 247 niños que jugaron con NexCube y con el cubo de su principal competidor, 3 de cada 4 niños encuestados prefieren el rendimiento del cubo NexCube 3x3 y el 85% indican que NexCube es el más rápido y más suave. “Además, vamos a lanzar un desafío global ‘blind tes’ para testear NexCube con la marca de la competencia, para que los niños de cada país nos digan que cubo prefieren, cual les ha gustado más. Estamos deseando conocer los resultados, que compartiremos en los medios”.

Sequence, un producto ever green para Goliath Games

Es divertido, es desafiante, es emocionante, es SEQUENCE. Todo empezó en 1981 cuando se vendió la primera unidad en Estados Unidos. A partir de entonces el crecimiento ha sido exponencial, primero en Estados Unidos y Canadá cosechando éxitos rotundos y hace un par de años al otro lado del charco cuando empezó a distribuirse en Europa, Asia, Australia y Oriente Medio, logrando un enorme éxito mundial. El potencial de crecimiento a corto, medio y largo plazo en todos los mercados es prometedor, y esto permite que la inversión en los apoyos de publicidad y comunicación sean espectaculares.
Con más de 12 millones de piezas vendidas en todo el mundo, el objetivo de Goliath Group es convertirlo en un producto ever green, que no falte en ninguno de los catálogos de la distribución.
Sequence es un emocionante juego de mesa y cartas a la vez, en el que necesitarás un poco de estrategia y algo de suerte también. ¡Perfecto para todos los públicos, ya que es sencillo para los niños y desafiante para los adultos!, convirtiéndolo así en uno de los mejores juegos de mesa familiares del mundo, para compartir momentos de calidad, jugando juntos. Un diamante especial en el tesoro de tus juegos.