El color toma protagonismo en Vivre en Bois
23 de mayo de 2012
Vivre en Bois dispone de una extensa gama de productos adaptada a cada tipo de necesidad, pero también una extensa gama de colores para cada gusto:
- Lasures semitransparentes Decoline: Este lasure produce una finísima membrana que protege a la madera tanto en superficie como en su interior, destacando el veteado natural de la madera. Producto de solución acuosa, no contiene disolventes y respeta el medio ambiente. Su gran eficacia permite proteger la madera de los efectos del agua, del envejecimiento y de las acumulaciones salinas durante, como mínimo, 10 años.
- Lasures opacos Decoline: Este producto suele utilizarse para renovar maderas envejecidas (quemadas por el sol) devolviéndoles un aspecto homogéneo y saludable. Producto acrílico, que no contiene disolventes y respeta el medio ambiente. Devuelve el color a los elementos de madera y los protege del envejecimiento durante un mínimo de 10 años.
- Protector Protecline: Una aplicación del protector sobre las maderas nuevas (tratadas o no) les ayuda a adaptarse al grado de humedad y temperatura del entorno, retrasará el envejecimiento y alargará su vida útil. Producto no filmógeno, de fuerte penetración y fácil aplicación.
- Saturador natural Saturline: El efecto del saturador se nota desde el primer momento. Un producto que penetra en profundidad en la madera, evitando y substituyendo la absorción de humedad y dando un aspecto hidratado y saludable a las maderas. Un producto que refuerza la protección contra los ataques de xilófagos, de hongos y de los efectos de los rayos solares.