Iberflora presenta su nueva imagen
Iberflora presenta su nueva imagen para la edición de 2025, que se celebrará en Feria Valencia del 14 al 16 de octubre. Lo hace bajo el concepto ‘Connection 2025’, una línea visual y estratégica que refuerza el compromiso de Iberflora con la conexión, la innovación y el crecimiento del sector, consolidándose como el punto de encuentro esencial para los profesionales y empresas de este ámbito.

“En Iberflora creemos en la fuerza de la interconexión y la colaboración para potenciar un sector en constante transformación”, explica Máximo Solaz, director del evento, que añade que Connection 2025 es una declaración de intenciones. “Con esta imagen reforzamos la idea de que Iberflora es la cita imprescindible donde compartir conocimiento, crear sinergias y descubrir las últimas tendencias en un entorno vivo, dinámico y en constante evolución”.
Inspiración orgánica y tecnológica
La nueva identidad visual se inspira en uno de los símbolos más eficaces de conexión en la naturaleza: las nervaduras de las hojas. Su entramado refleja a la perfección el ecosistema que Iberflora impulsa cada año en torno al paisajismo, la jardinería, la floristería, la tecnología y el diseño de espacios verdes.
Además, estas líneas orgánicas se combinan con geometrías superpuestas que aportan una dimensión tecnológica y vanguardista, reforzando el compromiso de la feria con la innovación y la sostenibilidad. Porque el sector verde no solo crece: evoluciona.
Un retorno a la esencia
Tras el desarrollo del plan estratégico New Generation durante los últimos tres años, Iberflora recupera ahora los colores corporativos originales, reafirmando su identidad y su trayectoria como la feria profesional más arraigada del sector.
Bajo el paraguas de ‘Connection 2025’, Iberflora sigue defendiendo su esencia con el lema ‘Passion for Green’, que sigue poniendo en valor el trabajo, la pasión y el compromiso de todos los profesionales que hacen posible, año tras año, que el sector.
Iberflora 2025 supera ya el 70% de ocupación

A pocos meses de su celebración, la feria ya ha superado el 70% de ocupación expositiva. Los datos de renovación son muy positivos y la comercialización, según informa el equipo del certamen, va “muy avanzada”.
De ese 70%, el 38% son expositores extranjeros. Firmas de referencia como Piante Faro (Italia), elho (Países Bajos) y RGB Bambú (Portugal) ya han confirmado su participación en Iberflora 2025. En el ámbito nacional, Iberflora 2025 cuenta con una amplia representación de empresas procedentes de Andalucía, Canarias, Galicia, Cataluña y la Comunidad Valenciana, reforzando así su papel como punto de encuentro clave en el que estarán representados todos los sectores.
Además de las empresas que ya han renovado y vuelven a participar en la edición de 2025, habrá nuevas marcas que participan por primera vez en Iberflora, ya que consideran este evento una oportunidad de negocio que les da visibilidad a nivel nacional y europeo.