Aliat vuelve a crear un garden center de 320 m2 en Iberflora
Aliat volvió a destacar en la 53ª edición de Iberflora con una puesta en escena dividida en cuatro ambientes naturales que ofrecían al visitante una experiencia sensorial única.
El ‘Mediterráneo Sostenible’ estuvo inspirado en la serenidad del mar y se centró en la jardinería sostenible, destacando una muestra de plantas aromáticas, gramíneas y ejemplares de olivos. Por su parte, el ‘Oasis en el Desierto’ capturó la atención del público con una impresionante piscina rodeada de cactus, suculentas y orquídeas, complementada por mobiliario de jardín de estilo árabe en tonos blancos. La ‘Selva Tropical’ sumergía a los asistentes en un entorno exuberante, recreando la biodiversidad a través de plantas exóticas y una ambientación de tonos oscuros y naturales. Finalmente, el espacio ‘Atlántico oceánico’ evocaba un paisaje campestre junto al mar, adornado con plantas acidófilas y una mesa decorada con una elegante vajilla.
Además del impacto visual de los 4 escaparates, el equipo de Aliat reforzó su imagen con varios elementos de comunicación visual como carteles, banderolas y expositores, maximizando el branding de los centros de jardinería.
Durante los tres días de la feria, numerosos propietarios de gardens visitaron el stand, lo que permitió al equipo de Aliat compartir experiencias, intercambiar ideas y fortalecer relaciones.
El martes por la tarde, un concierto de FILIU&CIA, organizado en colaboración con Compo, animó a los asistentes. La jornada culminó con la participación en la Noche más Verde.
El segundo día de feria, Aliat celebró una reunión de trabajo con sus afiliados, donde se diseñaron las campañas para 2025. Posteriormente, tuvo lugar en la Sala Bricojardín una conferencia a cargo de Katie Dubow, una periodista americana que, de la mano de la AECJ, Organizzazione Orlandelli y Aliat, informó de las últimas tendencias de los garden centers de los Estados Unidos.