Innovación en protección solar: markilux presenta el toldo bajo-cristal ‘markilux 679’
La destacada firma en soluciones de protección solar, markilux, ha lanzado al mercado su última propuesta: el “markilux 679”. Se trata de un nuevo toldo bajo-cristal que fusiona un diseño vanguardista con una tecnología LED de alto impacto, logrando una experiencia única de luces y sombras para terrazas y jardines de invierno.
Con una forma cubista contemporánea que no pasa desapercibida, el ‘markilux 679’ proporciona una generosa sombra, mientras que sus barras LED, que se pueden controlar a través de una aplicación interactiva, crean un juego de luces tanto en la lona como en la fachada. Además, si por algo destaca la marca, es por sus innovaciones que no dejan de lado la versatilidad, y este caso no es una excepción. Concretamente, estos toldos diseñados tanto para adaptarse a techos de terraza como a jardines de invierno cuentan con una instalación bajo la construcción de cristal que permite proteger la lona, el herraje y la mecánica de los elementos climáticos adversos.
Un baile de luces y sombras
Michael Gerling, director gerente técnico y de producción de la empresa, ha querido destacar la delicada construcción del toldo, que “logra una armonía perfecta con el techo de cristal”, proporcionando una sombra de hasta 30 metros. El sistema es un baile de luces y sombras, pues la iluminación juega un papel fundamental en el espacio, ya que con las barras LED se pueden conseguir efectos de luz personalizables, desde una luz cálida y neutral hasta colores vibrantes que se pueden controlar mediante mando a distancia, aplicaciones móviles e incluso mediante comandos de voz.
Una amplia variedad de opciones que se ajustan a cualquier situación
Adicionalmente, el toldo ofrece una serie de funciones, como el sistema de guía ‘tracfix’ que mantiene la lona tensada, una opción perfecta para aquellos días en los que el viento se convierte en el protagonista de la escena. Otra de las opciones disponibles es la función ‘súper-sombra’, que ofrece una protección extraordinaria contra el deslumbramiento, para que el confort siga presente incluso en los días donde el sol más radiante está presente. Para aquellos que les gusta disfrutar de los espacios exteriores durante las noches o en los días en que las temperaturas son más bajas, el ‘markilux 679’ se puede combinar perfectamente con calefactores, siendo útil en cualquier momento del día y ante cualquier condición climática.
Disponible en siete colores estándar y en una variedad de colores especiales, la propuesta reafirma el compromiso de la empresa en lo que se refiere a soluciones de protección solar que combinen la alta calidad, el diseño, la tecnología moderna y, por supuesto, la funcionalidad. El cóctel perfecto que resulta de combinar todos estos elementos, convierte a markilux en una marca referente que siempre está preparada para satisfacer cualquier tipo de necesidad y demanda del mercado.