Macetas elho para decorar el balcón y ahorrar agua
Las macetas y jardineras elho para el balcón son bonitas por fuera y funcionales por dentro ya que integran sistemas que permiten optimizar el agua de riego hasta la última gota. Unas macetas de alta calidad fabricadas con plástico 100% reciclado y 100% reciclable, bonitas, robustas, resistentes a las heladas y con colores que no se alteran.
La nueva colección de jardineras noa es adecuada para alféizares, vallas o balcones y queda bien en cualquier sitio. Incorpora un sistema de reserva de agua con indicador de nivel para saber cuándo hay que rellenar el depósito a través de un práctico embudo.
La parte inferior dispone de un tapón de drenaje para evacuar el exceso de agua y, si se sitúa en un espacio en el que no llega el agua de lluvia, bastará dejar puesto el tapón. Disponible en longitudes de 52, 65 o 80 cm. y en 3 colores.
De forma ligeramente redondeada, Vibia campana trough all-in-1 se adapta a todos los estilos decorativos, convirtiéndose en un elemento que aporta personalidad al balcón. Además, integra un depósito de agua que acumula el exceso de agua para que la planta se hidrate cuando lo necesite, sin que las raíces se encharquen. Disponible en siete colores distintos y en dos longitudes: 50 y 70 cm.
La maceta Greenville para balcón sirve tanto si se quiere plantar sólo una planta como para dar un toque verde a todo el balcón. Integra unos ganchos fáciles de ajustar que se adaptan incluso a barandillas de 12 cm. Además, integran un depósito de agua que ayuda a cuidar las plantas sin esfuerzo y a no desperdiciar ni una gota del agua de riego. Un diseño actual de 52 cm. de largo, disponible en colores naturales para crear un ambiente perfecto.