Bosch presenta su sierra de podar inalámbrica compacta ‘EasyChain 18V-15-7’
'EasyChain 18V-15-7' es una sierra equilibrada y ligera, para un rendimiento de aserrado sin esfuerzo. La inclusión de la ‘tecnología Syneon’ y un motor sin escobillas proporcionan un rendimiento sólido y duradero. Además, su batería permite que sea usada en diversas aplicaciones.
Bosch amplía su gama de sierras inalámbricas añadiendo una sierra de podar compacta para aplicaciones sencillas en el hogar y el jardín. La nueva ‘EasyChain 18V-15-7’ corta troncos y ramas de hasta 13 cm de diámetro. Eso hace que la sea adecuada para podar árboles y cortar leña a medida, así como para cualquier tipo de aserrado en proyectos de bricolaje más pequeños. La nueva sierra de podar forma parte del ‘Sistema 18V Power for All’.
El sistema también cubre todas las herramientas representativas en cada segmento, actualmente comprende alrededor de 60 herramientas de bricolaje, herramientas de jardinería y electrodomésticos, e incluso se extiende más allá de la gama de Bosch con socios adicionales en la marca cruzada ‘Power for All Alliance’. Todas las herramientas, desde el martillo perforador hasta el cortacésped e incluso la aspiradora, pueden funcionar con la misma batería de iones de litio de 18 V y un solo cargador. Esto ahorra espacio y dinero a los usuarios y protege el medio ambiente.
Ligero y versátil para facilitar el manejo
La herramienta cuenta con un sistema de engranajes planetarios patentado que combina el motor y la caja de engranajes en un conjunto compacto. Combinado con el bajo peso de 1,7 kg con una batería de 2,5 Ah, el ‘EasyChain 18V-15-7’ cabe en la mano con buen equilibrio. Como resultado, ofrece un nivel de manejabilidad poco común en motosierras y permite a los usuarios trabajar con menos fatiga. Debido a su facilidad de manejo y versatilidad, la sierra también se puede utilizar como complemento de una motosierra grande para trabajos como la poda de árboles frondosos o en espacios más reducidos. La cadena de sierra 'SpeedCut Nano' de Oregon permite un rendimiento de sierra potente y con bajo retroceso a una velocidad de cadena de hasta 6,9 m/s. Gracias al sistema SDS, los usuarios pueden cambiar y ajustar la tensión de la cadena fácilmente, sin necesidad de herramientas. Con eso, los aficionados al bricolaje y los entusiastas de la jardinería pueden usar esta herramienta compacta para encargarse fácilmente de cualquier trabajo de aserrado en la casa.
Herramienta pequeña, rendimiento potente
Un motor sin escobillas hace que esta herramienta sea particularmente eficiente, duradera y de bajo mantenimiento. Ofrece una potencia duradera sin importar la carga. La base para esto es una coordinación óptima de los componentes clave, como el motor y la caja de cambios, combinados con un sistema de control electrónico inteligente llamado ‘Tecnología Syneon’. Con la batería recomendada de 2,5 Ah, ‘EasyChain 18V-15-7’ puede realizar hasta 150 cortes en madera de 50 mm de diámetro.