elho propone una solución de autorriego con las macetas ‘vivo next’
El cambio climático es evidente y una de sus causas es la escasez de agua por lo que se deben llevar a cabo pequeñas acciones para una mejor gestión del agua y no desperdiciarla.
Desde elho, desarrollan soluciones simples que facilitan un uso responsable del agua, aprovechando el agua de lluvia para regar, con sistemas de autorriego que optimizan el agua y proporcionan la cantidad exacta que las plantas necesitan, o con macetas que recogen el agua de riego sobrante para que las raíces la absorban cuando tengan sed.
Las macetas de la colección vivo next tienen un depósito integrado que almacena el agua para que las plantas puedan utilizarla más tarde. Una solución muy práctica que optimiza el agua si se ha regado demasiado, aprovechándola para que las plantas reciban la dosis de agua que necesitan.
Disponen de una ranura en la que, si se desea, se puede insertar un indicador universal para señalar cuándo es el momento de rellenar el depósito de agua.
Además, están fabricadas en plástico 100% reciclado, son resistentes a las heladas y a los rayos UV, y están disponibles en los siguientes tamaños: 30x30, 40x40, 60x30, 80x40.