Bosch lanza el cortacésped inalámbrico con dos baterías ‘UniversalRotak 2x18V-37-550’
Bosch amplía su plataforma de 18V ‘Power for All’ con el lanzamiento del cortacésped ‘UniversalRotak 2x18V-37-550’. Con una cuchilla de acero de 37cm de ancho, está diseñado para ofrecer un corte preciso, así como mayor potencia para que su uso sea más cómodo.
El ‘UniversalRotak 2x18V-37-550’ tiene un motor sin escobillas y cuenta con la tecnología Syneon que ofrece un alto rendimiento y una mayor vida útil. Con una carga completa de las dos baterías de 4,0Ah el usuario puede segar hasta 500 m2 de césped a la altura de corte deseado. Además, la herramienta cuenta con una palanca en la rueda delantera que permite elegir rápidamente entre cinco alturas diferentes comprendidas entre 25mm y 700mm, todo ello sin necesidad de utilizar accesorios adicionales y con un indicador que permite al usuario ver cuando la bolsa está llena y es necesario vaciarla para continuar el trabajo.
Por su parte, su empuñadora ErgoFlex ayuda a cortar el césped de manera agradable y menos agotadora. De esta forma, el usuario puede mover el cortacésped de una dirección a otra de una forma cómoda y sencilla, facilitando el control y su manejo incluso en los espacios más complejos, como pueden ser las curvas y los bordes del jardín. Además, los peines integrados de la ‘UniversalRotak 2x18V-37-550’ permiten un corte preciso cerca de bordes y paredes para lograr un acabado más limpio.