EcoFlow lanza el robot cortacésped ‘EcoFlow Blade’
EcoFlow ha aprovechado las ventajas de la tecnología de sus baterías portátiles para ofrecer un rendimiento energético eficiente tanto dentro de casa como al aire libre.
Así, ‘EcoFlow Blade’, el robot cortacésped y aspirador, utiliza robótica avanzada para automatizar y facilitar el mantenimiento del jardín. Es capaz de segar y barrer el césped automáticamente, ahorrando tiempo y haciendo del mantenimiento del césped una tarea sencilla.
Junto con su set de accesorios, ‘Blade’ utiliza un avanzado sensor LiDAR y una cámara integrada para localizar y recoger restos de césped, como ramas y hojas, antes de depositarlos en una ubicación predeterminada.
El sensor LiDar y la cámara de ‘Blade’, así como su navegación cinemática en tiempo real (RTK) y X-Vision, permiten establecer unos límites virtuales para que los usuarios puedan alejarse del dispositivo con total seguridad mientras éste realiza su trabajo. A diferencia de otros robots cortacésped que requieren delimitadores físicos, los usuarios de ‘Blade’ pueden establecer el perímetro del jardín en la aplicación de EcoFlow.
Esta tecnología también ayuda a ‘Blade’ a evitar obstáculos y previene que se atasque, de modo que el usuario no tenga que intervenir, así como que el césped se dañe. Las grandes ruedas omnidireccionales de ‘Blade’ también le permiten superar obstáculos de hasta 40 mm de altura.
Los usuarios podrán saber la ubicación exacta de ‘Blade’ en todo momento gracias a su tecnología 4G y eSim.