Saxun prepara en 2020 una de sus propuestas más ambiciosas
Después de un intenso año 2019 en el que la marca ha llevado sus sistemas de protección solar a algunos de los negocios y viviendas más exclusivos del mundo, Saxun inicia el 2020 reforzando su apuesta por la calidad y la innovación.
Esta calidad es patente en la acogida que han tenido sus últimos sistemas de protección solar y que ya se pueden ver en multitud de espacio, y forma parte del ADN de una empresa que entiende la innovación como el desarrollo de soluciones en beneficio de la comodidad del usuario y la rentabilidad del cliente.
Saxun ha presentado en 2019 su pérgola de lona tensada Fúlvia.
Soluciones a la medida de cada vivienda
Entre las soluciones que ofrece Saxun se encuentra la Pérgola de Lona Tensada Fúlvia que gracias a sus propiedades de protección tanto al sol como a la lluvia, resultará de gran ayuda para todos aquellos que quieran asegurarse de que sus terrazas están protegidas del sol durante los meses más calurosos del año.
Asimismo, el parasol Besta es una sombrilla de gran tamaño, fácil de instalar y de accionar, que presenta un mecanismo telescópico de accionamiento que resulta cómodo y sencillo de utilizar para quienes quieren disfrutar de sombras de gran tamaño en espacios abiertos como piscinas o terrazas interiores.
La Pérgola Bioclimática es una idea estrella de Saxun, fabricada en aluminio, y que permite ampliar el espacio habitable de la vivienda creando espacios híbridos que funcionan como interiores en invierno y como exteriores en verano.
Gracias a su estructura de aluminio extrusionado y a la movilidad de sus lamas, resiste todo tipo de inclemencias climáticas y permite la circulación del aire creando siempre un entorno a la medida de la comodidad de los usuarios.
Sistemas centrados en la comodidad
Todas estas soluciones son automatizadas y domotizables gracias a la tecnología de Somfy, empresa francesa pionera en el desarrollo de algunos de los sistemas domóticos más innovadores del mundo y de la que Saxun es su principal abanderado a nivel nacional.
La amplia variedad de sensores de viento, lluvia o luz con los que se pueden equipar los sistemas de protección de Saxun, aseguran que los usuarios no tengan que preocuparse por el bienestar de sus invitados.
Ese es, precisamente, uno de los objetivos de Saxun este año, trabajar para lograr que sus clientes sean los mejores anfitriones y se conviertan en embajadores de la comodidad.