Giménez Ganga presenta la nueva Super Alugix-42
Gracias a los sistemas de protección solar de la firma Saxun, los principales arquitectos del país se están convirtiendo indirectamente en los prescriptores que llevan los estores, toldos y pérgolas de la firma alicantina hasta cualquier lugar del planeta, creando espacios confortables en viviendas y rentables en negocios de diversa índole.
Ahora bien, desde la firma saben que no solo modelos como la Pérgola de Lona Tensada Fúlvia, el Parasol Besta o la Pérgola Bioclimática llaman la atención de los profesionales. Los sistemas de cerramiento más tradicionales, con los que asaltaron el mercado hace ya 60 años, siguen requiriendo una innovación constante debido a las necesidades de un mercado cada vez más centrado en la eficiencia energética.
Lamas pensadas para aportar el máximo rendimiento
Por ello, las lamas de persiana fabricadas por la firma siguen siendo garantía de fiabilidad en todo tipo de espacios y ante cualquier variación en las condiciones climáticas.
Modelos de aluminio perfilado, extrusionado y PVC con excelentes prestaciones y óptimos resultados en cuanto a resistencia a vientos, capacidad de enrollamiento y variedad cromática con las que se adaptan a las arquitecturas más exigentes de la actualidad.
Super Alugix-42
Un gran ejemplo de este trabajo de innovación es la nueva Super Alugix-42, una lama de aluminio perfilado de la más alta calidad creada para aportar el máximo rendimiento en proyectos tanto de obra nueva como de reforma.
Gracias a unas posibilidades técnicas y estéticas sin igual, Super Alugix-42 es la opción más exclusiva para espacios que necesitan la mayor resistencia mecánica y al viento. Según los resultados obtenidos por el equipo de I+D de la firma, este sistema puede resistir vientos de hasta 112 kilómetros por hora.
Aislante de última generación
El uso de espuma con una densidad de 90 kilos por metro cuadrado evita las pérdidas de calor fruto de la transmitancia térmica, logrando unos mayores niveles de eficiencia, ayudando a los usuarios a mantener controlada la siempre creciente factura de la luz y, al mismo tiempo, aportando un extra de aislamiento acústico en el espacio.
Los ensayos demuestran que este sistema resiste más de 14.000 ciclos, lo que asegura una durabilidad de décadas sin sufrir desgaste en sus prestaciones.
Comodidad para instaladores y usuarios
Por otro lado, el sistema de enrollamiento diseñado por la firma ha sido creado para favorecer el acoplamiento de las lamas de una manera sencilla, lo que favorece no solo su manejabilidad en el día a día, sino que permite su instalación en espacios mínimos.
La amplia selección de colores y la fácil instalación en cualquier fachada, resuelve las necesidades específicas que decoradores y arquitectos tengan ante un determinado proyecto, admitiendo una gran variedad de tamaños y permitiendo una amplia variedad de opciones de personalización.