La cortina vertical Saxun proporciona a las empresas la personalidad que necesitan
Así, la decoración del espacio debe alcanzar el equilibrio entre capacidades técnicas y estéticas con un doble objetivo: mantener a los trabajadores motivados y sorprender a los visitantes y clientes que no tienen una opinión todavía definida sobre el producto o servicio que se les va a ofrecer.
El ambiente idóneo en el momento necesario
Para lograr ese equilibrio, Saxun presenta su cortina vertical, que está especialmente diseñada para tener el control sobre la luz en todo momento. De este modo, la intensidad lumínica siempre será la elegida por el usuario, creando espacios de gran comodidad al poderse configurar múltiples ambientes en un solo espacio.
El éxito de las verticales de la firma alicantina se fundamenta en adaptar la luz necesaria en una sala de ordenadores a la de un espacio de reuniones con un solo giro de muñeca, garantizando un filtrado de la luz siempre adecuado gracias a la calidad y la variedad de tejidos y factores de apertura.
Calma y protección para clientes y trabajadores
Sin embargo, al hablar de las verticales de Saxun no solo se hace de sus prestaciones técnicas, sino que la proyección que dibujan sus líneas las convierten en una opción estética capaz de transmitir el orden y la calma necesarios en todo tipo de corporaciones.
Así, los trabajadores estarán siempre protegidos, la temperatura será la óptima y el entorno de trabajo agradable, con lo que la productividad podrá verse aumentada hasta en un 23% según numerosos estudios realizados.
Al mismo tiempo, “los clientes y visitantes de esa empresa quedarán sorprendidos cuando accedan al espacio y vean la jerarquía marcada por unas instalaciones cuya decoración refleja la capacidad productiva que solo un entorno ideal es capaz de ofrecer. Con Saxun, fusionar estética y rentabilidad es posible”, manifiestan desde Saxun.