Saxun permite disfrutar del máximo confort en el exterior con su nueva pérgola bioclimática
5 de marzo de 2014
Todos los elementos de la estructura han sido diseñados para maximizar el confort en su interior, anulando los ruidos del viento en el mecanismo al tiempo que evita las salpicaduras de la lluvia cuando se vuelve a abrir la pérgola, gracias a un innovador sistema de sellado perimetral registrado y un nuevo dispositivo de drenaje.
La pérgola bioclimática puede equiparse con productos Saxun para la protección solar, como estores o toldos cofre. Además, para un confort aún mayor es posible incorporarle un completo sistema de automatización Somfy que incluye sensor de viento, sensor de lluvia, calefacción, etc.
Por todo ello, la pérgola bioclimática Saxun es una opción perfecta para restaurantes, hoteles, bares con terraza y en general cualquier espacio que quiera ofrecer un ambiente confortable e íntimo en el exterior. Su versatilidad y posibilidad de diseño a medida le permiten adaptarse a todo tipo de decoraciones.
Además de esta novedad, Saxun presenta toda una nueva colección de sistemas de protección solar, que incluye toldos palilleros o cerramientos verticales, entre otras soluciones para exterior. La gama Saxun viene respaldada por el prestigio de la compañía Giménez Ganga, con más de 50 años de experiencia en el mercado y presencia en 60 países.