Las limpiadoras y peladoras de pescado de Cruells hacen fácil lo difícil
Cruells, empresa catalana fundada en 1959, goza de un gran prestigio en el sector del pescado, avalado por su moderna tecnología y su constante evolución. La constante investigación y experiencia han dado como resultado unos equipos con una excelente relación calidad-precio-prestaciones, siendo muy competitivos en los mercados nacionales e internacionales.
Peladora-limpiadora de pescado PP
La peladora-limpiadora de pescado modelo PP de Cruells está destinada a quitar la piel de pescados de un gran tamaño y al limpiado de vísceras y sangacho de forma fácil y rápida. Es una máquina rápida y versátil destinada a conseguir un pelado instantáneo con un acabado perfecto. Mediante sus tambores de cuchillas, seguros y fiables, realizar un trabajo eficaz y sin vibraciones para el operario, aseguran fuentes de la compañía en una nota de prensa.
Peladora neumática manual Q72P
Se trata de una máquina neumática manual concebida para el pelado de pescados, tales como el atún, la quella o similares. Indicada para productos congelados, curados o consistentes, es una máquina potente, rápida, de muy fácil manejo y con un peso de 1,65 kg. Con estas características, la Q72P consigue un pelado perfecto y con la mínima merma.