Cruells destaca en Seafood Expo su peladora neumática manual para pescado Q72P
Desde sus inicios, en 1959, la empresa Cruells ha ido desarrollando y mejorando sus productos para la industria alimentaria, con especial interés en la industria del pescado. La constante investigación y experiencia han dado como resultado unos equipos con una excelente relación calidad-precio-prestaciones, siendo extraordinariamente competitivos en los mercados internacionales.
Consciente de la importancia de la feria Seafood Expo, la empresa catalana Cruells no quiere perderse la cita más relevante de la industria del mar y, por ello, aprovechará la ocasión para mostrar algunos de sus equipos más destacados.
Entre ellos, Cruells presentará las ventajas de su peladora neumática manual para pescado Q72P. Se trata de una máquina neumática manual concebida para el pelado de pescados, tales como el atún, la quella, y similares.
Indicada para productos congelados, curados, o consistentes, es una máquina potente, rápida, de muy fácil manejo y con un peso de 1,65 kg. Con estas características, la Q72P consigue un pelado perfecto y con la mínima merma.