Cata: la nueva luminaria de Marina Milà
Cata es una luminaria de líneas atemporales que representa un paso más hacia el ecodiseño minimizando la huella de carbono. El producto fue diseñado para Faro de Barcelona a cargo de Marina Milá, diseñadora licenciada por la escuela de diseño y arte EINA.
La luminaria Cata, diseño de Marina Milà.
Diseño original con materiales sostenibles
Los acabados en madera de nogal, certificada y de origen sostenible, junto con la pantalla de papiro natural convierten a Cata en una pieza única, que fusiona la tradición artesanal con la vanguardia del diseño contemporáneo. La belleza de esta pieza reside en la combinación que presenta y en su compromiso por la sostenibilidad, garantizando que cada luminaria realice su función de dar luz y cuidar el entorno.
Iluminaria en tres dimensiones
El diseño flat pack de la luminaria garantiza un buen almacenamiento y transporte, además de reducir la huella de carbono, alineándose con los valores de sostenibilidad.
Coexistencia de funcionalidad y sostenibilidad
La pieza es un claro ejemplo de cómo el diseño, la funcionalidad y la sostenibilidad que presenta pueden convivir armónicamente. Cata es una de las novedades más destacadas de la colección 2025 de Faro Barcelona.
Minimalista, atemporal y cálida
El diseño de Cata destaca por sus líneas puras sin ornamentos. La madera y el papiro aportan esa calidez y armonía, que ayudan a transformar los espacios en refugios de calma y bienestar.