Els Llums de Sant Pau se convierten en uno de los eventos más populares en estas fechas tan especiales
La luz convierte en más mágica la Navidad
Cuando cae la noche, el Recinto Modernista de Sant Pau recobra su magia para transformar este espacio de gran valor arquitectónico en un escenario de luz e ilusión. Una instalación temporal que se convierte en un clásico de la Navidad barcelonesa, con propuestas que se reinventan temporada tras temporada.
Con la iluminación como hilo argumental, esta edición de Els Llums de Sant Pau ofrece un interesante recorrido por las tradiciones navideñas en puntos estratégicos de nuestro mundo. Desde el concepto de cielos estrellado de la India, hasta las majestuosas decoraciones de Estados Unidos, el Ligligan Parul de Filipinas, los farolillos de Croacia o los pesebres de Italia; sin olvidar el Candy Cane de Suecia o el muérdago de Reino Unidos. Eso sí, destacando las tradiciones locales como el popular Tió.
Un recorrido lumínico que permite vivir experiencias inmersivas y sensoriales. De este modo, para realizar este ‘viaje alrededor del mundo’ para conocer las tradiciones navideñas de diferentes culturas, en la plaza se ubica un gran globo aerostático, que se complementa con proyecciones en las tres fachadas de los edificios que rodean este espacio.
Detalle del globo aerostático que invita a los visitantes a este ‘viaje alrededor del mundo’.
El recorrido también incluye iconos clásicos de la Navidad como el impresionante árbol de Navidad, con más de 50.000 puntos de luz sincronizados con música, que se convierte en un punto central de la experiencia. Además, en el interior del Convento, los visitantes podrán inmortalizar postales de Navidad con escenarios creados para ofrecer una actividad divertida y única.
Para más información: https://elsllumsdesantpau.com/