RS Components recibe un premio de Apem para conmemorar treinta años de excelencia en la distribución
RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), ha recibido un premio de Apem como reconocimiento a la excelencia en la distribución durante 30 años.
Desde su creación en 1952, Apem se ha convertido en uno de los principales productores mundiales de interfaces hombre-máquina. La compañía desarrolla y fabrica pulsadores para diversos mercados, incluyendo entre ellos el de la instrumentación, el médico, comunicaciones, automatización industrial, defensa y también el del transporte. El grupo Apem suministra a más de 20.000 clientes en todo el mundo y cuenta con plantas de producción en Europa, Norte de África, América y Asia.
“Este premio reconoce los esfuerzos de todos los equipos involucrados en la construcción de esta exitosa relación de distribución entre Apem y RS en los últimos 30 años”, afirma Steve Wallen, distribution manager de Apem. “Lograr mantener la excelencia durante un periodo de tiempo tan prolongado demuestra que RS tiene un serio compromiso con sus proveedores dentro de un entorno de distribución global, con diversos mercados y en evolución constante”.