Ultimate Black de WMF, la serie de cuchillos que no necesitan ser afilados
Ultimate Black de WMF es el primer cuchillo fabricado en Alemania, forjado a mano en Hayingen, con una hoja completamente recubierta de un revestimiento de carbono similar a la dureza del diamante. El innovador proceso de endurecimiento se combina con un afilado de precisión asistido por láser. Esto proporciona un ángulo de corte preciso y una capa protectora de carbono similar al diamante en la hoja. El resultado es un cuchillo de calidad superior que nunca necesita ser afilado.
Su diseño combina una nitidez duradera, una ergonomía excepcional y una elegancia absoluta: lo máximo en innovación en cuchillos. “La serie de cuchillos Ultimate Black define la perfección del diseño integral. Se caracteriza por su rendimiento supremo, diseño atemporal, elegancia pura, equilibrio maravilloso y filo sostenido. Es un cuchillo del que enamorarse”, en palabras de Achim Bölstler, diseñador jefe de WMF.
WMF Ultimate Black incluye el cuchillo ideal para cada propósito. Desde el cuchillo multiusos para un corte preciso, el cuchillo de chef chino para picar sin esfuerzo hasta el clásico cuchillo de chef para dominar la cocina en general; todos tienen una cosa en común: nunca más se tendrán que afilar.