La firma está especializada en tecnología para la industria alimentaria
Cruells ofrece equipos para pelar y limpiar pescado
Cruells, con más de 50 años en el mercado fabricando maquinaria y accesorios para el sector del pescado, cuenta en su amplio portfolio con peladoras neumáticas y eléctricas de fácil uso, ligeras, potentes y resistentes. Además, ofrece otros equipos como limpiadoras y fijadoras de pescado, cutters y guillotinas para congelados, tanto propias como de la marca alemana Nock.
Peladoras que garantizan la productividad
La peladora-limpiadora de pescado Cruells PP está destinada a quitar la piel de pescados de un tamaño importante y limpiado de vísceras y sangacho, fácil y rápidamente. Rápida y versátil, consigue un pelado instantáneo con un acabado perfecto. Así, garantiza un excelente limpiado de las vísceras en la misma máquina gracias a sus tambores de cuchillas, seguros y fiables, que llegan a realizar un trabajo eficaz y sin vibraciones para el operario.
Por otro lado, los modelos manuales Q-72P y Q-72EP están concebidos para el pelado de pescados como el atún, la quella o similares. Con una gran productividad, estas peladoras de 1,65 kg de peso ofrecen eficacia en el desarrollo del corte, reduciendo la merma al mínimo y un pelado perfecto.
Por su banda, la peladora manual PL y la gubiadora manual FG-PES garantizan un limpiado rápido y sin esfuerzo de vísceras, sangacho y espinas en pescados congelados. Ligeras y potentes, son muy fáciles de manejar y permiten un ahorro en mermas innecesarias.
Peladoras Nock, firma distribuida por Cruells
Desde 2020, Cruells representa y distribuye la firma alemana Nock en el mercado español. El programa de suministro de Cruells incluye descortezadoras, desmembranadoras, cortadoras con cuchillas circulares, cortadoras y máquinas de hielo en escamas.
Gracias a la construcción modular, los métodos modernos de producción y una gestión de costes estricta, los productos Nock ofrecen la más alta calidad de fabricación alemana a precios justos en sus equipos de gran robustez, facilidad de servicio y gran durabilidad.