Presentación a los concesionarios españoles de su estrategia para el próximo lustro
Massey Ferguson apela a productos innovadores y un servicio profesional y especializado
Massey Ferguson aprovechó la reunión anual de concesionarios para presentar su nueva estrategia de crecimiento para los próximos cinco años, que contempla productos innovadores y un servicio más profesional y especializado.
Equipo de Massey Ferguson en España, con los máximos responsables de la marca en Europa.
Massey Ferguson celebró en Madrid el pasado día 12 de diciembre su reunión anual de Concesionarios. Al evento asistieron los máximos responsables de la marca a nivel europeo: Thierry Lhotte (vicepresidente y director general para Europa y Oriente Medio) y Juergen Sieber (director de ventas Europe MF, EME), el equipo de Massey Ferguson, representantes de diferentes departamentos de AGCO Iberia y la red de concesionarios al completo.
Bajo el lema 'Más Massey Ferguson', el acto sirvió para presentar la estrategia de la compañía para los próximos cinco años y definir los objetivos de crecimiento previstos para la marca. Entre los principales, destacaron la evolución de negocio de sus concesionarios y la mejora en los procesos de relación con el cliente.
Como parte fundamental en la consecución de este plan de crecimiento, la compañía resaltó la importancia estratégica de su red de concesionarios. Por ello, Thierry Lhotte hizo hincapié en la necesidad de contar con su total compromiso con la marca. “Nuestro éxito depende en gran medida de la calidad de nuestra red de distribuidores. Por eso, apostamos por trabajar mano a mano con ellos, ofreciéndoles el apoyo y las herramientas necesarias para seguir creciendo juntos”, afirmó.
En su ánimo de afianzar este compromiso, Massey Ferguson se dirigió a los concesionarios que deseen asumir este reto de crecimiento, ofreciéndoles el soporte de su red comercial, técnicos especializados y la creación de planes de crecimiento personalizados. Además, la compañía destacó su responsabilidad en la mejora continua de sus procesos y procedimientos, que den respuesta a las necesidades de su red de ventas.
La relación con los clientes ha sido otro de los objetivos claves tratados durante el evento. Para Massey Ferguson, es fundamental ofrecer al agricultor un servicio de calidad. Por eso, la compañía trabajará con los concesionarios en el desarrollo de planes y acciones estratégicas que garanticen y potencien la creación de valor de la marca. “La apuesta por España y el mercado español es clara. Contamos con el respaldo de Massey Ferguson, además de disponer de la mejor gama de producto en sus 175 años de historia. Es nuestro momento”, destacó Antonio Pérez Gamarra, director comercial y de marketing en España.
La demanda por parte de los agricultores de productos más innovadores y un servicio más profesional y especializado, ha llevado a Massey Ferguson a impulsar esta estrategia de negocio, para seguir ofreciendo soluciones de alta calidad, adaptadas a la demanda en Europa.