Comercial Agrícola Castellana, concesionario John Deere de Valladolid, inaugura instalaciones
2 de marzo de 2009
El pasado 30 de enero, la empresa Comercial Agrícola Castellana, concesionario John Deere de Valladolid, inauguró su nueva sucursal en Medina del Campo. Las instalaciones, situadas en la calle de Manuel Prieto Burón, número 4, ocupan una extensión de 1.800 metros cuadrados, con una superficie cubierta de más de 1.000 metros cuadrados, de los cuales la mitad está destinada a taller.
El taller cuenta con los sistemas más modernos de diagnóstico y reparación de maquinaria y está respaldado por un departamento de repuestos con un inventario de piezas con un valor de más de 250.000€ que, combinado con el sistema de localización de piezas computerizado, permite garantizar el suministro de repuestos urgentes en un plazo de 24 horas. Los clientes también se beneficiarán de la gran accesibilidad de la nueva localización, que les permitirá ahorrar tiempo en sus visitas a la misma.
La inauguración contó con la asistencia de más de 600 personas, entre las que se encontraban clientes, directivos de John Deere, concesionarios vecinos, y otros amigos de la casa.
En la actualidad la plantilla está formada por 48 profesionales, de los cuales 36 se dedican al servicio postventa, y la dirección se encuentra en manos de Patricia y José Antonio Mozo, hijos de socios fundadores y Luis Zarate nieto de socio fundador de la empresa y herederos de su misma vocación de servicio al cliente que les ha permitido liderar el mercado de la maquinaria agrícola en la zona durantes todos estos años.
