La promoción de Figan 2017 llega hasta el mercado francés
Del 15 al 18 de septiembre tuvo lugar en la localidad francesa de Rennes el salón internacional para los profesionales de la producción animal. Hasta allí se trasladó una delegación de Feria de Zaragoza a fin de potenciar el papel internacional de Figan, dada la importancia y el protagonismo que ha adquirido el certamen aragonés.
En Rennes, el director comercial de la institución ferial de Zaragoza, Alberto J. López, participó en el encuentro Agm Eurasco, donde se reunió con los principales agentes sectoriales vinculados con la producción animal de Europa. De este modo, se da un paso más en la difusión de Figan en el plano exterior.

Figan —cuya 13º edición tendrá lugar del 28 al 31 de marzo de 2017— continúa con su plan de difusión y promoción con el objetivo de incrementar su protagonismo al frente del sector ganadero internacional. “Somos un referente de primer orden en el sector agroganadero, por ello los profesionales tienen altas expectativas depositadas en Figan”, ha manifestado López tras su visita al certamen galo, donde se ha reunido con las principales firmas expositoras, en un encuentro de marcado carácter tecnológico.
De este modo, la Feria Internacional para la Producción Animal de Feria de Zaragoza refuerza su posición como referente indiscutible. Agm Eurasco y Space han servido de plataforma comercial para Figan, que volverá a ser, dentro de un año y medio, un cualificado escaparate donde se exponen las últimas tecnologías y las innovaciones más punteras vinculadas al sector pecuario.
En la ciudad francesa, y mediante la celebración de entrevistas y reuniones profesionales, la delegación aragonesa ha establecido contactos, tanto desde el punto de vista de la captación de nuevas firmas como de la difusión y dinamización de la gran cita pecuaria aragonesa. La presencia de la mencionada delegación en el salón francés refleja el trabajo de promoción para potenciar la imagen de Figan en el mercado internacional.
La participación en estas citas se enmarca dentro de una focalizada campaña de promoción y presencia internacional que contribuye al mayor auge tanto de visitantes profesionales como de firmas expositoras. Con su participación en los principales salones sectoriales, Feria de Zaragoza confirma su interés por aportar más valor añadido a sus citas feriales, así como renovar su papel de plataforma tecnológica y de despegue a la hora de abrir nuevas oportunidades de negocio en el mercado de pecuario en su sentido más amplio.