Juscafresa muestra su amplia gama de máquinas en Figan 2015
Juscafresa presentó en Figan tres de sus últimos desarrollos: el mezclador Unifeed Juscafresa VTD-20, el mezclador Unifeed Seko serie Samurai 5 y el esparcidor Maxi Plus J-87.
El mezclador VDT-20 dispone de un doble sinfín triturador y mezclador y un reductor epicicloidal con caja de cambios de dos velocidades de accionamiento hidráulico. La descarga es bilateral delantera, su chasis independiente y los mandos eléctricos con botonera vía radio y cable de cinco funciones. El sinfín triturador y mezclador está compuesto por cuchillas de alta resistencia en forma de sierra y redondeadas en sentido de rotación para conseguir un corte inmejorable con el mínimo esfuerzo. La tolva está construida con materiales de elevada resistencia al desgaste, con una inclinación en las paredes en la parte frontal y trasera que produce una zona donde los productos se intercambian de posición para obtener una mezcla excelente. Por su parte, el mezclador Unifeed Seko serie Samurai 5 está disponibles en 6 modelos con capacidades desde 11 hasta 27 m³.
La serie Maxi Plus se ha diseñado para profesionales que precisan de unas excelentes prestaciones asegurando un elevado rendimiento en su actividad con la máxima garantía por un trabajo bien hecho. La serie Maxi está proyectada con un original diseño de caja de tipo monobloc de un solo bloque compacto de excelente estanqueidad, construida en acero de alta resistencia y reforzada con un marco superior de tubo laminado en las tres caras, con laterales de una sola pieza equipados con refuerzos verticales que consiguen la máxima rigidez en el conjunto. Cuenta con grupo esparcidor de cuatro molinetes verticales de tipo sinfín fácilmente desmontables tratado en acero de alta calidad. Accionado por grupos de engranajes de gran robustez, está diseñado para obtener una distribución del estiércol con una amplitud considerable, uniforme y perfectamente desmenuzada.