Coperpal diseña soluciones de protección solar para terrazas
Coperpal, empresa castellonense dedicada desde sus inicios a facilitar soluciones para la protección solar, ha desarrollado un amplio catálogo de propuestas adaptadas a estos espacios y que van desde las velas y toldos hasta las más modernas pérgolas bioclimáticas para que el sol, el calor y sus radiaciones no sean obstáculos al disfrute del buen tiempo y el aire libre.
Además, a lo largo de los años Coperpal ha ido apostando por dotar a estos elementos de protección solar de un diseño innovador, con capacidad de domotización y los más avanzados materiales que se pueden usar en exterior. Con posibilidad de apertura por motor, sistema de audio, luz led… Estos productos están sujetos a los mejores estándares de producción existentes en la materia.
Gracias a su búsqueda continua de los mejores proveedores, la empresa posee un variado catálogo en el que prima la funcionalidad y la durabilidad de los materiales. Tejidos resistentes, perfiles con un acabado excepcional o piezas diseñadas para que hagan frente a la climatología cambiante son parte de su catálogo de soluciones de protección solar para exteriores.
El Toldo Cofre de Coperpal protege tanto los brazos como la lona al quedar resguardados en su interior cuando se recoge el toldo.
Toldos y velas
Entre las propuestas para exterior destaca una amplia variedad de lonas, toldos y velas con una gran versatilidad para todo tipo de espacios exteriores y siempre con los mejores acabados en cuanto a diseño y tejidos.
La variedad de toldos permite que se puedan adaptar a cualquier tipo de arquitectura, como el Toldo Cofre, que posee cofre totalmente cerrado para la protección del tejido ya que, al recogerse éste, tanto los brazos como la lona quedan resguardados en su interior, por lo que su duración es mayor.
En cuanto a las velas, se utilizan en lugares irregulares que obedecen a unas necesidades concretas de protección solar, pero también a un concepto moderno de la organización de los espacios exteriores. Fabricadas con tejidos técnicos y disponibles en varios colores, aseguran protección ante los rayos UVA y son resistentes a la humedad y al moho.
Pérgolas Bioclimáticas
En Coperpal también se apuesta por la tecnología para exterior más avanzada. Un ejemplo de ello es la pérgola bioclimática equipada con un techo de lamas móviles que permite cerrar en sus laterales mediante estores, vidrio deslizante, paneles correderos, rol-cover o una combinación de ello. De esta manera se genera un producto adecuado y personalizable, gracias a la versatilidad de cierres, a cualquier espacio exterior de concurrencia pública o privada.
Este tipo de pérgolas están formadas por una estructura metálica adaptable a cualquier construcción existente e indicada para su exterior en terrazas. Sus lamas orientables y paralelas se giran para aportar un ambiente agradable, permitiendo desde una opción de cierre completo a la mayor apertura. Así, es posible pasar de sombra a luz en tan solo unos segundos. Además, a todas estas funcionalidades se le añade la motorización, que facilita la apertura a distancia o la programación de su utilización.
Añadiendo laterales, la pérgola se puede adaptar al gusto de nuestras exigencias, incrementando el confort de la estancia al exterior. Es posible incorporar paneles correderos de lamas móviles, de lamas fijas, paneles de screen con gran variedad de colores, pantallas anti mosquitos o paredes de cristal.
La estructura y las lamas son de aluminio extrusionado, que se pueden suministrar en acabados, lacados, anodizados e imitaciones a madera, siendo todos los accesorios de acero, lo que garantiza la durabilidad del producto