Con Coperpal, protección solar y decoración van juntas de la mano
Venecianas, paneles japoneses, estores o alicantinas son parte del catálogo de productos que Coperpal ha diseñado para acercar su concepto de decoración a sus clientes y avanzar juntos en el desarrollo de nuevos productos adaptados a las necesidades que surgen día a día.
La apuesta por el diseño cada día es mayor y cuando se plantea la construcción de un nuevo espacio, no sólo se fija la vista en la funcionalidad, sino también en la belleza del espacio. Coperpal lleva muchos años creciendo junto a sus clientes y han sido éstos los que han generado con sus necesidades de protección solar que la firma apueste también por la decoración, entendida como la unión de elementos funcionales a la par que bellos y decorativos.
Estores, cortinas, venecianas, paneles japoneses
Ejemplo de panel japonés.
Dentro de esta gran línea de productos destacan las soluciones en cortinas técnicas: estores, cortinas de lamas verticales o paneles japoneses que en muchos casos pueden ser personalizables a gusto del cliente.
En cuanto a modelos de cortinas técnicas por los que ha apostado Coperpal destacan los estores o las clásicas cortinas de lamas verticales a las que han dado una vuelta en el diseño y a las que han aplicado la última tecnología, pudiendo algunas de ellas automatizarse. En cuanto a modelos fabricados, se han incorporado distintos tipos de lamas como las verticales, inclinadas o curvadas.
Si hablamos de tejidos, también destaca la versatilidad que han aplicado a las lamas, puesto que podemos encontrar las realizadas en poliéster, en una mezcla de poliéster y PVC o fibra de vidrio más PVC. Además, la instalación es sencilla e intuitiva. En cuanto a los automatismos, Coperpal también se ha esforzado por facilitar la instalación de los mismos sin necesidad de realizar caras obras de albañilería y apostando por el bajo consumo energético. Los motores están mecanizados vía radiofrecuencia y cuentan con resistencia a posibles interferencias de la red.
Persianas alicantinas y venecianas
Si se habla de decoración, no solo atañe a cortinas sino también de un gran abanico de soluciones que van desde las clásicas persianas alicantinas, idóneas para viviendas de estilo rústico pero que también empiezan a ser tendencia en otras más minimalistas y que pueden ser realizadas tanto en madera como en PVC, como los más modernos paneles japoneses.
Respecto a estos últimos, destacar que ofrecen una gran versatilidad tanto en la cantidad de rieles por los que pueden discurrir, 2, 3, 4 o 5 guías diferentes con distintos modelos de apertura, como por los tejidos aplicables que facilitan distintos niveles de privacidad y gran eficacia en el control solar, permitiendo también la impresión digital que aporta un plus decorativo al producto personalizándolo al estilo que desee el cliente.
Otro clásico de la protección solar que tiene mucho que ver con la decoración son las venecianas. Fabricadas en aluminio, PVC o madera, admiten variedad de colores y además de funcionales y decorativas destacan por ser un elemento de ahorro energético gracias a su posibilidad de orientarse y su capacidad de graduar el paso de la luz y por lo tanto también del calor solar.
En Coperpal son fabricantes y ofrecen a sus clientes productos adaptados a sus necesidades y diferenciados de la competencia con una buena relación calidad-precio. La cercanía y el compromiso, la rapidez en la entrega, el servicio técnico y la calidad son sus señas de identidad desde 1999.